Casa Joven franquicia la Navidad

Los productos oscilan entre los 2 y los 30 euros.

Fecha: 22/10/2008

Casa Joven franquicia la Navidad

Casa Joven, empresa dedicada a la comercialización de artículos para la decoración, textil-hogar y menaje, presenta su amplia gama de productos para decorar el hogar de cara a las próximas fiestas navideñas.

Como cada año por estas fechas, Casa Joven reúne una completa selección de artículos para regalar y decorar en Navidad que se caracterizan por el diseño, la variedad y la magnífica relación calidad-precio.

La colección incluye todo tipo de complementos, regalos y elementos ornamentales para la decoración navideña. Además de las piezas clásicas, Casa Joven ha incluido una amplia gama de nuevos modelos únicos en el mercado: originales árboles de navidad, velas con motivos navideños, coronas, iluminación decorativa, manteles, caminos, figuras, etc.

En Casa Joven se puede elegir entre una gran variedad de productos cuyo precio oscila entre los 2 y los 30 euros.

Casa Joven cuenta actualmente con 3 tiendas en Madrid. Todas ellas se caracterizan por su amplio y vanguardista surtido de artículos para vestir el hogar y ofrecen colecciones diferenciadas para cada temporada. La marca ofrece una amplia gama de accesorios para decorar cualquier estancia del hogar y ofrece soluciones adaptadas a las necesidades, al estilo y al bolsillo de cada cliente.

Contacte con CASA JOVEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.