Taberna Bocatín patrocina el deporte

La enseña enfoca sus actividades de patrocinio al fútbol y al pádel.

Fecha: 21/10/2008

Taberna Bocatín patrocina el deporte

Taberna Bocatín apuesta por el deporte. Así lo demuestra el patrocinio de el Antequera Club de Fútbol, que en la temporada 2007/2008 consiguió ascender a Segunda División B. Este acontecimiento, que no ocurría desde hace 27 años, ha llevado a Ramón Rojas, franquiciado de Taberna Bocatín en el municipio malagueño, a patrocinar al equipo. Asientos nominativos, lonas con la marca, paneles publicitarios en las taquillas, una sala VIP y locuciones de voz son los elementos escogidos por Rojas para potenciar la presencia de la marca en Antequera.

También en Palma de Mallorca se han llevado a cabo medidas similares. Gabriel Caldentey Mir, multifranquiciado de la región, ha incluido en la fachada del campo Son Moix un cartel con la imagen de Taberna Bocatín.

Taberna Bocatín tiene en cuenta otros deportes. El centro Comercial Deleite de Aranjuez (Madrid) colabora con parejas de jugadores de pádel. Cada equipo está patrocinado por una de las marcas que opera en el centro. La liga consta de 8 partidos por trimestre y de partidos extra en el Torneo de San Fernando, en mayo, en las fiestas del Motín, en septiembre, y en Navidad.

Contacte con TABERNA BOCATÍN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.