El Racó ficha a Sergi Benages para su departamento de I+D

El cocinero ha colaborado con Martín Berasategui y Sergi Arola.

Fecha: 21/10/2008

El Racó ficha a Sergi Benages para su departamento de I+D

El Racó, espacios de cocina mediterránea, abierta y creativa ha apostado por el buen hacer y la experiencia del chef catalán Sergi Benages, de 30 años, como nueva incorporación al departamento de I+D del grupo de restauración.

Con una dilatada carrera profesional desarrollada entre los mejores fogones del país, Sergi Benages se caracteriza por una cocina clásica mediterránea con un toque creativo que le da un aire renovador. En los restaurantes El Racó, Benages inicia una nueva etapa con el fin de continuar el trabajo de innovación y creatividad que caracteriza a los platos de este grupo de restauración catalán.

Benages, que empezó en la profesión de la cocina en el año 1986 en L’Escola Professional Bell-Art de Barcelona, realizó su primera incursión en el mundo de la restauración de la mano de Martín Berasategui, estrella michelín, al que siguió Sergi Arola y Oriol Balaguer, entre otros restauradores de prestigio.

Con su entrada en el grupo Restafran, Sergi Benages trabajará codo con codo con Salvador Capdevila Salvat, actual responsable del departamento I+D de El Racó y de la creatividad de los menús que surgen cada temporada. Benages se encargará de enriquecer con su experiencia y conocimientos el departamento, para dotar de nuevos conceptos y nuevas ideas.

El Racó, espacios de cocina mediterránea, abierta y creativa, ha dado un suculento giro a los ingredientes propios de la dieta mediterránea en su menú. En los platos se pone de manifiesto la labor de investigación en innovación de los maestros cocineros del grupo. Todo ello aderezado con los parámetros de calidad que aportan los últimos avances tecnológicos en su obrador central y que les permite dotar a sus platos de un criterio artesanal.

Contacte con EL RACO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.