Asesor en Casa presenta su modelo de franquicia

La firma catalana ocupará el stand D1D23 del SIF&CO.

Fecha: 21/10/2008

Asesor en Casa presenta su modelo de franquicia

Asesor en Casa es una compañía especializada en servicios de asesoramiento y gestión fiscal, laboral, contable, financiera, de seguros y tecnología. La actividad de la enseña está dirigida a pequeñas y medianas empresas, a autónomos y a particulares. Este año, ha decidido expandir su concepto de negocio a través del sistema de franquicia. La enseña, con 2 oficinas propias en Barcelona y Manresa, hará su puesta de largo en el Salón Internacional de la Franquicia, Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF&CO) de Valencia. Asesor en Casa ocupará el stand D1D23.

Los franquiciados de Asesor en Casa están conectados con la central a través de Internet y de la aplicación informática de la enseña. De esta manera, el cliente podrá conectarse a Asesor en cualquier momento y desde cualquier punto.

Asesor en Casa también ofrece atención presencial. Analistas especializados se reúnen con los clientes que así lo prefieran, ya sea en las oficinas de la enseña o en el domicilio de los interesados.

La marca catalana busca licenciados en Derecho, ADE o Económicas. Los franquiciados se convertirán en analistas de la red según su especialidad. De esta manera, a través del asesoramiento online, no es necesario disponer de una gran plantilla que cubra todos los campos de consulta.

La inversión necesaria para una franquicia Asesor en Casa es de 31.000 euros. el derecho de entrada asciende a 12.000 euros y los pagos mensuales de explotación y marketing suponen un 5% de la facturación.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.