Abrasador inaugura franquicia en Guadalajara

El restaurante se encuentra en Bulevar del Alto Tajo, 3.

Fecha: 21/10/2008

Abrasador inaugura franquicia en Guadalajara

El pasado lunes, 20 de Octubre de 2008, Abrasador inauguró un nuevo establecimiento en Guadalajara, en el Bulevar del Alto Tajo, 3.

El local cuenta con unos 250 metros cuadrados y una capacidad para 95 comensales. Dispone de una amplia zona de cervecería para cafés, desayunos, tapeo y menús del día, con alrededor de 14 mesas. El recién inaugurado Abrasador también dispone de un comedor de 80 metros cuadrados y 25 mesas para menús desgustación y para platos de la carta. La cocina dispone de 60 metros cuadrados.

Los propietarios, Juan Manuel y Ana, son una pareja de jóvenes emprendedores, empresarios de hostelería con una experiencia de más de 15 años en el sector, que han decidido unirse como franquiciados para ofrecer la oferta de carnes a la brasa y productos ibéricos de crianza propia en Guadalajara.

Al evento de inauguración acudió María del Carmen Ramírez Camino, socia fundadora de la enseña, regente del restaurante Abrasador de Toledo y la responsable de formación de los nuevos franquiciados. Ramírez posee una experiencia de 6 años como jefa de cocina y de 4 como directora de Producción de Sala de Despiece y Bodeja de Jamones que la central posee en Toledo.

Julio Ramírez Camino, director general y de Expansión explicó las claves de éxito de Abrasador. "La central sirve directamente los productos cárnicos que se crían en Menasalbas (Toledo) a los restaurantes, regentados por expertos en hostelería. Así, se une calidad de la materia prima y una excelente atención al cliente".

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.