Todo un acierto para la franquicia El Rincón de María

El último éxito obtenido por la firma gracias al lanzamiento de su línea de porta fotos personalizados va a propiciar la creación de nuevos elementos decorativos para su venta.

Fecha: 20/10/2008

Todo un acierto para la franquicia El Rincón de María

Un sitio bonito para enmarcar nuestros mejores recuerdos. Un corazoncito por aquí, una muñequita por allá y algunas florecillas para decorar la nueva línea de portafotos que recientemente sacó a la venta la firma especializada en la decoración, el menaje y el regalo y que le ha permitido cosechar su último y más valioso éxito.

Crear una línea de marcos de fotos en la que los motivos decorativos fuesen los que la empresa utiliza a su vez como imagen corporativa para adornar las fachadas y los interiores de sus tiendas. Ésta era la idea y finalmente se ha materializado en una nueva confirmación de éxito. En palabras de su Director General “Lo que queríamos era crear unos marcos de fotos distintos, bonitos y que la vez la gente pudiese identificarlos con nuestras tiendas sin que apareciese necesariamente el nombre de la empresa…”, a lo que Miguel Vera añade: “… y creemos que lo hemos conseguido, pues en a penas dos semanas desde que los pusiéramos a la venta ya se han vendido gran parte de ellos en todas nuestras tiendas”.

Pero la cosa no acaba aquí, al sello ERdM Decor aún le queda mucho por decir. A raíz del éxito obtenido por la marca con su primera creación para el cliente final, la enseña ya se plantea emprender nuevas “aventuras decorativas” que le van a llevar a realizar importantes inversiones, que al parecer llevan un as bajo la manga: el saber hacer de una marca que es conocedora de los gustos y tendencias de sus potenciales clientes.

El Rincón de María cuenta con un equipo de diseño gráfico que constantemente organiza reuniones de grupo con la finalidad de dar forma a multitud de ideas. Unas ideas basadas en la creatividad con las que la firma se está dando a conocer cada vez en más rincones de España a base de detalles tan llamativos como el de estos portafotos creados bajo el sello ERdM Decor.

Noticia pertenenciente a www.franchisekey.es

Contacte con EL RINCÓN DE MARÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.