Party Fiesta abre franquicia en Alcobendas, Madrid

La tienda posee 400 metros cuadrados, la mayor de la red.

Fecha: 20/10/2008

Party Fiesta abre franquicia en Alcobendas, Madrid

Party Fiesta, cadena de establecimientos especializada en la distribución de artículos para fiesta, regalos y golosinas, ha inaugurado una nueva franquicia en Madrid, concretamente el centro comercial La Gran Manzana de Alcobendas. Se trata de la mayor tienda de esta red en la comunidad con un local de 400 metros cuadrados. En ella se puede encontrar un mayor surtido y cantidad de productos que en el resto de establecimientos similares debido a sus grandes dimensiones.

Pablo Gutiérrez Villanueva, de 40 años, es el empresario que regentará el establecimiento. Licenciado en Empresariales ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de los centros comerciales, gestionando durante 15 años algunos de los más prestigiosos de nuestro país. Este emprendedor, que ahora cuenta con 6 tiendas (5 en Madrid y 1 en Toledo), no tuvo unos inicios fáciles ya que era un negocio poco conocido en el sector. "A la hora de enseñarlo a los gerentes de los centros comerciales era complicado ya que no existía nada parecido y nadie quería poner en su centro un tipo de bazar. Tuve que realizar varios proyectos de presentación para acercar la idea a las grandes superficies y que me dieran su apoyo", afirma Pablo Gutiérrez.

En las tiendas Party Fiesta se encuentra producto para todo tipo de clientes: niños, adultos y profesionales. Desde productos de decoración, artículos para catering, juguetitos, piñatas, globos (con más de 250 referencias distintas), bromas, confetis, tarjetas de felicitación, bolsas y papel de regalo, banderas y guirnaldas, pasando por disfraces, complementos, pelucas, maquillajes, caramelos y chucherías, hasta quince fiestas estacionales como Halloween, Navidad, Fin de Año, Pascua, Carnaval, San Valentín o bodas, bautizos y comuniones.

Contacte con PARTY FIESTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.