No Es Pecado continúa con su expansión en franquicia

La firma prevé la apertura de 2 tiendas en 1 año y colabora con la promoción de Diario de una Ninfómana.

Fecha: 20/10/2008

No Es Pecado continúa con su expansión en franquicia

No Es Pecado, el concepto de negocio que ofrece regalos para erotizar los sentidos humanos, sigue su expansión por el territorio español. En esta ocasión están previstas dos nuevas aperturas, en Puerto del Carmen (Lanzarote)  a finales del año 2008 y Ponferrada (León) con previsión de apertura en verano de 2009.

En total la marca ya cuenta con más de 40 establecimientos operativos en España y prevé seguir realizando su expansión con nuevas aperturas y mejorando e innovando en sus servicios y productos.

Además, No Es Pecado colabora con la promoción de Diario de una Ninfómana, película basada en el best-seller de Valérie Tasso. El film, estrenado el 17 de octubre, ha sido dirigido por Christian Molina y cuenta con la participación de Geraldine Chaplin.

Sobre No Es Pecado

No Es Pecado actúa en un sector en expansión como es el ocio y el regalo con una imagen fresca y cuidada, actualmente enfocada a una sociedad más preparada, madura y receptiva a experimentar en la sensualidad y el amor.

Las tiendas No Es Pecado son espacios agradables y cálidos, con luz acogedora y música ambiental. La oferta de productos eróticos es muy amplia: desde objetos para la preparación del ambiente para lograr un clima íntimo (velas, inciensos, cosmética erótica…), juegos divertidos para jugar en pareja, lectura erótica, aceites y lubricantes, lencería atrevida, juguetes sexuales e, incluso, artículos de broma para despedidas y fiestas.

Contacte con NO ES PECADO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.