La franquicia Mango lanza una colección con Ford

Fiesta Love Factory está compuesta por 42 prendas que se venderán en 100 establecimientos españoles.

Fecha: 20/10/2008

La franquicia Mango lanza una colección con Ford

Ford España y Mango presentan un proyecto conjunto mediante el cual, la firma de moda comercializará a partir del 22 de octubre una colección exclusiva bajo el nombre Fiesta Love Factory by MANGO, compuesta por 42 prendas.

Con motivo del lanzamiento del nuevo Ford Fiesta, 100 establecimientos de la firma de moda ubicados en territorio nacional expondrán dicha colección, para la se creará un corner especial. Cada prenda de la colección Fiesta Love Factory by Mangoestá etiquetada con un diseño especial, que, además, tiene un PIN. Esta etiqueta permitirá a los clientes adentrarse en el mundo Fiesta Love Factory a través de la microsite www.mangobylovefactory.com, que ofrece exclusivas ventajas como sorteos de cheques regalo Mango.

El lanzamiento al mercado del nuevo Ford Fiesta refleja el espíritu de nuestro tiempo, en el que desempeñan un papel destacado el mundo del ocio, la música, la ecología, las nuevas tecnologías y por supuesto la moda. Ambas compañías comparten un espíritu y una actitud común, apuestan por el diseño y se dirigen a sus consumidores con un tono personal y actual, tratando de satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente e informado mediante soluciones creativas a medida.

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.