La franquicia Look & Find presenta la Hipoteca Relax Premium

El producto ofrece una cuota constante durante 30 años.

Fecha: 20/10/2008

La franquicia Look & Find presenta la Hipoteca Relax Premium

Look & Find, red inmobiliaria, ha creado la Hipoteca Relax Premium, un producto financiero que responde a las necesidades y demandas de los clientes ante la situación actual del mercado y las continuas fluctuaciones de los tipos de interés.

La Hipoteca Relax Premium de Look & Find ofrece al cliente una cuota constante de su préstamo hipotecario de hasta 30 años, garantizándole desde el primer día el pago con independencia de las variaciones en los tipos de interés.

Además, la Hipoteca Relax Premium, para responder a las necesidades actuales de de financiación, ofrece hasta el 100% del importe de tasación de la vivienda con un plazo de amortización de hasta 40 años.

Este producto financiero es un nuevo desarrollo de la Hipoteca Relax, lanzada por Look & Find a finales del pasado año y en la que se ofrece una cuota constante durante los 5 primeros años de hipoteca.

La hipoteca Relax Premium multiplica por 6 los años de cuota fija preestablecida, garantizando al cliente la cuota que abonará durante un máximo de 30 años. De esta forma, en las revisiones anuales, si el tipo de interés baja, en cada cuota mensual el cliente amortizará más capital y pagará menos intereses. Por el contrario, si el tipo de interés sube, la amortización será menor y se pagarán más intereses.

La Hipoteca Relax Premium es un producto destinado a eliminar la incertidumbre del cliente sobre su capacidad para asumir el importe mensual de la hipoteca en el caso de producirse variaciones al alza en los tipos de interés de referencia.

"Nuestra área financiera sigue desarrollando nuevos productos y servicios innovadores que posibilitan el acceso a una nueva vivienda facilitando todos los trámites legales y financieros asociados a la compra, venta o alquiler de una vivienda, consiguiendo que la financiación no se convierta en un problema a la hora de adquirir una vivienda" afirma David Moya, Director General de Look & Find.

Todas las oficinas de Look & Find tienen ya disponible la nueva Hipoteca Relax Premium, ofreciendo las más ventajosas condiciones de cara a la obtención de un crédito hipotecario.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.