James Bond, con la franquicia BoConcept

La firma dde mobiliario participa en Quantum of Solace con la colección Alpha.

Fecha: 20/10/2008

James Bond, con la franquicia BoConcept

En noviembre llega a nuestras pantallas una nueva entrega de James Bond, Quantum of Solace. Y, una vez más, el agente más famoso de todos los tiempos nos deleitará con días de acción, localizaciones de ensueño y escenas de glamour. La fiesta que transcurre en unas antiguas ruinas situadas en Panamá. Un espacio decorado con algunas de las piezas más emblemáticas de BoConcept: los sofás y las butacas Alpha y los taburetes Mariposa.

Diseño apto para James Bond

En Quantum of Solace, James Bond se desenvuelve entre sofás, butacas y pufs en piel blanca de la colección Alpha. Con líneas curvas orgánicas es la elección de aquellos que aman el diseño más vanguardista. En el film se recrear lo que BoConcept llama "look puro", es decir, un espacio que invita al relax, con escasos objetos de decoración que ahora pasan a ser de grandes dimensiones para lograr un efecto visual discreto. En el bar, podremos ver al actor Daniel Craig tomarse alguna de sus bebidas favoritas rodeado de los taburetes Mariposa, también elegidos en color blanco.

La filosofía de BoConcept es crear muebles y accesorios de diseño accesible. Es decir, diseñar para el "gran público" poniendo a su alcance las últimas tendencias en decoración.

Contacte con BOCONCEPT ®

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.