LDC abre dos nuevas Tiendas en vísperas de la Feria de Valencia

La red líder en Administración de Comunidades acudirá al Sif & Co 2008

Fecha: 17/10/2008

LDC abre dos nuevas Tiendas en vísperas de la Feria de Valencia
LDC,franquicia líder en Administración de Comunidades, ha abierto dos nuevas tiendas en la Comunidad Valenciana y Cataluña, concretamente en el Barrio de San Blas de Alicante y en la localidad de Lloret de Mar (Girona).

Con estas nuevas aperturas, la enseña sigue con su imparable expansión tanto nacional como internacional. Además, prevé la apertura de nuevas oficinas próximamente, con las que confirmar su liderazgo en la península ibérica, con mas de 80 franquicias y 100.000 vecinos administrados, y posicionarse fuertemente en nuestro país.
El concepto de negocio de LDC se basa en la Administración de comunidades de propietarios, pero con un tipo de gestión absolutamente innovadora.

Su objetivo es contribuir a cambiar la realidad de este sector y promover una transformación que genere confianza. LDC abre sus puertas a todas las comunidades de propietarios y se caracteriza por la proximidad, la credibilidad y el reconocimiento de sus clientes.

Las oficinas de LDC se encuentran a pie de calle, de forma que todos sus clientes puedan conocer y consultar cualquier aspecto de la gestión de su comunidad desde cualquier tienda de la red, así como desde internet gracias a las claves de cada vecino.

La empresa cuenta con diferentes planes (Plan Vip, Plan Vip+, Plan individual, Plan Comercial y Plan de Contabilidad & Cobros). En función del servicio elegido es posible observar a través de internet todos los movimientos realizados por la comunidad gracias a un potente software propio que es la columna vertebral del negocio.

Así mismo la enseña ha anunciado su próxima participación en la Feria Internacional de la Franquicia de Valencia, que se celebrara del 23 al 25 de octubre, donde presentara novedades para todas aquellas personas emprendedoras que quieran unirse a una red solida y a un sector sin crisis.
Para abrir una franquicia LDC es necesaria una inversión inicial media de 45.000 euros (incluido el canon de entrada de 18.000 euros), local mínimo de 40 m2, preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal y en poblaciones de más de 30.000 habitantes. No es necesaria ninguna titulación específica ya que la central se encarga de la formación del franquiciado y su personal. 

Noticia pertenenciente a www.franchisekey.es

Contacte con LDC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.