La franquicia Re/Max recibe el galardón 5 Estrellas a la Mejor Agencia Inmobiliaria

Los International Property Awards, otorgados por la cadena de televisión británica CNBC, también premiaron las acciones de marketing de la firma.

Fecha: 17/10/2008

Re/max, la compañía que más propiedades vende en el mundo, ha sido galardonada a través de la región Re/max Malta en los International Property Awards que otorga la cadena de televisión británica CNBC en colaboración con el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA08).

Re/max Malta recibió, en la gala celebrada en el hotel Park Lane de Londres, el galardón 5 Estrellas en la categoría de Mejor Agencia Inmobiliaria y el galardón 4 Estrellas en la categoría de Mejor Marketing de Agencia Inmobiliaria.

El Director Regional de Re/max Malta, Kevin Buttigieg, declaró que "estamos muy contentos por haber sido nombrados la mejor agencia inmobiliaria de Malta por una organización internacional tan reconocida como la CNBC. Considerando que es la primera vez que participamos en estos premios, recibir estos galardones ha sido un logro increíble. A lo largo del año pasado tanto la dirección como los asociados y el resto del personal hemos trabajado muy duro para ofrecer a los clientes el mejor servicio y nos complace comprobar que nuestros esfuerzos han sido reconocidos".

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.