La franquicia de complementos Aïta abre su cuarta tienda en Madrid

El establecimiento se encuentra en el centro comercial ABC Serrano.

Fecha: 17/10/2008

La franquicia de complementos Aïta abre su cuarta tienda en Madrid

Aïta, la cadena de tiendas de complementos para mujer, sigue con su ambicioso plan de expansión, y acaba de inaugurar su cuarta tienda en la capital. El nuevo establecimiento Aïta está situado en el C.C. ABC Serrano, uno de los más emblemáticos de la ciudad.

Aïta ya cuenta con otras tres tiendas en la capital inauguradas hace un año, su flagship de la calle Claudio Coello 16, en una de las zonas comerciales más exclusivas y lujosas de la capital; la tienda del C.C. Arturo Soria Plaza y el establecimiento del C.C. Sexta Avenida.

Según palabras de Javier Relats, consejero delegado de Aïta, "todas las propuestas Aïta tienen una muy buena acogida allí donde abrimos una tienda. Prueba de ello es que aterrizamos en Madrid hace menos de un año, y ya vamos por la cuarta tienda. Además el sector está en un gran momento. Los complementos permiten a la mujer crear su estilo propio sin gastar tanto en ropa, la mujer apuesta por estos artículos y más gracias a un concepto como el nuestro donde hay una gran variedad de precios".

Aïta ha conseguido en menos de una década posicionarse como una de las marcas más sólidas del sector, y llegar a las principales capitales españolas. Lo que comenzó como un negocio familiar se ha convertido en poco tiempo en una firma de referencia, que ha dado paso a la entrada en su accionariado de Félix Tena, Presidente de Imaginarium, el fondo de inversión Finaves III y el profesor Alberto Fernández.

Actualmente Aïta cuenta con 19 establecimientos en Cataluña, Madrid, Andalucía, La Rioja Aragón y Castilla- León. Su objetivo a medio plazo es estar presente en toda España y que cuando se hable de complementos, se hable de Aïta.

Contacte con AÏTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.