La franquicia de centros fitness para la mujer 30 Minutos ha firmado un acuerdo con Technogy

Los gimnasios se equiparán con Easy Line, línea de máquinas hidráulicas.

Fecha: 16/10/2008

30 Minutos, la cadena española especializada en centros fitness femeninos, y Technogym, una de las compañías más importantes del mundo en el diseño de equipos de fitness han llegado a un importante acuerdo de colaboración.

A partir de ahora los centros 30 Minutos® contarán con Easy Line, la línea de máquinas hidráulicas de Technogym.

Easy Line cuenta con toda la calidad y fiabilidad de la marca Technogym, integra los sistemas de control de ejercicio y servicios personalizados más avanzados del sector, a ello se suma la innovación en tecnología y diseño y un perfecto sentido de la ergonomía y la biomecánica.

La filosofía y política empresarial de ambas enseñas se basan en un profundo compromiso con el concepto de bienestar. De esta forma proponen un sistema de entrenamiento completo, eficaz y rápido, en solo 30 minutos y con resultados garantizados.

"Ahora tenemos los mejores equipamientos disponibles en el mercado. Los equipos de Technogym no sólo garantizan un trabajo de calidad sino que también proporcionan a nuestros centros una imagen impecable, gracias a su cuidado diseño", comentan desde la central.

La franquicia 30 Minutos® está pensada para personas que disfruten con el trato al cliente, con una personalidad abierta, con capacidad para entusiasmar a la gente y acostumbradas a estar de cara al público. Aunque no se requiere experiencia previa en el sector sí es necesario que sea gente comprometida con la salud y el bienestar.

Contacte con 30 MINUTOS GYM BEAUTY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.