Ab Club del Viaje presenta novedades de la franquicia en el SIF&CO

La enseña ocupa el stand B18 del pabellón 8, nivel 2.

Fecha: 16/10/2008

Ab Club del Viaje presenta novedades de la franquicia en el SIF&CO

Continuando con su ambicioso plan de expansión por toda la geografía nacional, Ab Club del Viaje estará presente en la décimo novena edición del Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF&Co) que va a tener lugar del 23 al 25 de Octubre en el recinto ferial de Valencia.

Esta red de franquicias va a estar ubicada en el nivel 2, pabellón 8, stand B18, dando a conocer a los interesados un modelo de negocio seguro, en un sector en continuo crecimiento y con una gran proyección de futuro, en la que el franquiciado recibe el respaldo, asesoramiento y formación constante por parte de la central para poder desarrollar con éxito el proyecto.

Esta ocasión es muy especial para la compañía porque va a dar a conocer las novedades y compartir con franquiciados, clientes y emprendedores sus proyectos, experiencias y resultados. Además presenta nuevos acuerdos firmados con proveedores cuyo objetivo prioritario es el de ayudar a la actual organización.

En la actualidad, la cadena de intermediación turística Ab Club del Viaje cuenta con 92 agencias en funcionamiento, siendo su objetivo para este 2008 el de finalizar con 120 unidades operativas. "El perfil de nuestro franquiciado es el de una persona con carácter comercial, extrovertido y con capacidad de gestión y coordinación. Debe tener aptitudes para las relaciones y la comunicación e interés por el mundo del turismo", explica Miguel Notario, gerente de la marca, quien añade. "Ab Club del Viaje no emplea el sistema de ‘royalties’,sino que cuenta con un pequeño canon periódico fijo, independiente de la facturación que alcance la agencia". Además, no es necesario que el franquiciado posea experiencia en el sector, ya que la central se encarga de su formación. En el caso de Ab Club del Viaje, el periodo de aprendizaje viene determinado por el propio asociado, cuyo maestro será un director de agencia. La firma ha creado, así, el programa de Tutor-Formador, ya que el franquiciado puede acudir a su profesor siempre que desee.

Contacte con AB CLUB DEL VIAJE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.