La franquicia de moda y complementos 71Settantuno estará presente en el SIF&CO

La firma tiene un espacio en el pabellón 7, concretamente en los stands B16 y B18.

Fecha: 15/10/2008

La franquicia de moda y complementos 71Settantuno estará presente en el SIF&CO

71Settantuno, firma de complementos de moda, acudirá a la próxima edición del Salón Internacional de la Franquicia, que se celebrará del 23 al 25 de octubre en Valencia. Adscrita al concepto "Italian Style" basado en la interpretación de la elegancia y de los códigos de tendencias, 71Settantuno se perfila como una de las centrales franquiciadoras de moda del futuro y estará presente en los stands B16 y B18 del pabellón 7 del recinto ferial de Valencia.

Con dos boutiques abiertas en Barcelona y una antes de final de año en Madrid, 71Settantuno ofrece una línea de producto muy innovadora que consigue conjugar un muy alto nivel de diseño y una fabricación artesanal con un precio al público muy asequible gracias a la utilización de materiales de última generación.

71Settantuno nace como un sistema de franquicia totalmente innovador porque supera claramente la clásica contraposición entre franquiciador y franquiciado, asumiendo el primero el coste total del stock, que se cede al franquiciado en depósito, lo que posibilita que la inversión de acceso a la franquicia no supere los 60.000€.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.