La franquicia Best Personalized Books se expande en Europa

La Franquicia de Libros Personalizados Best Personalized Books, apuesta a su expansión en España.

Fecha: 15/10/2008

La franquicia Best Personalized Books se expande en Europa

Best de Argentina, estará presente en la Feria de Valencia SIF&CO 2008 del 23 al 25 de Octubre. Best participará con un stand en el pabellón argentino de la Asociación Argentina de Franquicias y la Fundación Exportar.
 
Roberto Russo, Director de Best de Argentina, recientemente fue nombrado Distribuidor para España de Best Personalized Books Inc. Por ello eligió como socio estratégico de aquel país al licenciatario más exitoso de España, Juan Aguilar Sánchez de “La Fábrica de Cuentos”. Con esta alianza estratégica nace Best de España, que tendrá la facultad de otorgar licencias, proveer libros a los licenciatarios y apoyarlos en la gestión comercial, con todo su know how  y experiencia de 15 años en Argentina. De esta manera, Best inicia un importante plan de expansión ofreciendo al mercado europeo una de las franquicias de menor inversión.

¿Qué es un Cuento Personalizado?
Es un libro único, especial, hecho a medida, que se imprime en el momento, para cada persona. Para el relato se toman en cuenta datos como: el nombre completo, edad, amigos y ciudad o barrio donde vive el niño o niña a quien se regala el cuento. Cada pequeño se convierte así en el co-protagonista de la historia, junto a sus personajes favoritos. En los libros personalizados “se incluye además el nombre de la persona que lo regala, con una dedicatoria”.
Los Libros Personalizados incentivan el hábito de la lectura, son educativos y fomentan la autoestima.

Imagínese la alegría de los chicos a medida que van pasando las hojas de un libro ilustrado a todo color, que incluye su nombre a lo largo del texto. ¡Ellos participan en una aventura junto a sus personajes favoritos!

Cinco puntos clave de la Franquicia Best

1. Producto exclusivo de gran impacto.
2. Negocio desde su casa sin gastos fijos.
3. Margen de ganancia cercano al 200%
4. Proceso rápido y sencillo ( 4 minutos por libro)
5. Mercado poco explotado

Sobre Best de Argentina

Comenzó en el año 1993 como licenciataria en Argentina de Best Personalized Books, Inc., editora de libros personalizados, presente en más de 60 países y líder en ventas en todo el mundo. Best de Argentina, luego de vender más de 100.000 ejemplares de libros en pocos años, fue nombrada en 1995 Distribuidor de Best para Argentina. En el año 2001 comenzó  de otorgar licencias a países de América Latina y España.

Noticia perteneciente a www.franchsiekey.es


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.