TelePóliza estrena franquicia en Madrid

La nueva delegación se encuentra en Galapagar, en la plaza del Caño, 18.

Fecha: 14/10/2008

TelePóliza estrena franquicia en Madrid

TelePóliza, cadena española de franquicias especializada en la gestión e intermediación de seguros, acaba de inaugura una nueva delegación en Madrid, concretamente en el termino municipal de Galapagar, en la plaza del Caño, 18. Daniel Sánchez Sánchez es el nuevo franquiciado que se incorpora a esta red que ya cuenta con delegaciones en casi toda la región española.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, este madrileño de 28 años contaba con experiencia en la correduría de seguros ya que en los últimos años había trabajado para una de las compañías más importantes de seguros de España. "TelePóliza tenía el nombre en el mercado y es un concepto ya consolidado. No hay competencia en su sector. Además, es el corredor que menor volumen tiene de anulación de pólizas (el 99% de sus clientes renuevan con ellos) y el menor número de impagos (alrededor de 0,1%)", explica Daniel.

Lo que más destaca de la compañía es el equipo humano que forma TelePóliza y la formación continua que recibe por parte de la central. El apoyo es incondicional. Además, desde que ha comenzado a operar como franquiciado ha formalizado 30 operaciones. "El objetivo que me he impuesto, como reto personal, es la realización de entre 60 y 80 operaciones mensuales como seguros de hogar, vida, médicos, del automóvil, etc. Tenemo sacuerdos con grandes entidades como Zurich, Alianz, Groupama o Asisa, con grandes descuentos", afirma el franquiciado de la enseña.

TelePóliza cuenta en la actualidad con 46 locales, 43 franquiciados y 3 propios. La nueva fase de expansión que está acometiendo la compañía prevé la apertura tanto de oficinas propias como franquiciadas, para conseguir a finales de 2009 la cobertura total del territorio nacional. Después de la consolidación y estructuración llevadas a cabo en la central para dar servicio a las más de 45 oficinas que la empresa tiene repartidas por toda España, así como de dotar a su página web de nuevos y mejores servicios y contenidos, la red de franquicias afronta ahora una nueva etapa en la que persigue acabar el año con 55 establecimientos adheridos a la red.

Contacte con TELEPÓLIZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.