Javier Pelayo cumple un año al frente de la franquicia Marco Aldany

"Marco Aldany no fracasa por las bases sobre las que se ha construido".

Fecha: 14/10/2008

Javier Pelayo ha cumplido un año al frente de Marco Aldany. El director general de la firma de peluquería y estética explica lo que ha supuesto para él este trabajo. "Este proyecto ha superado todas mis expectativas y sólo es el comienzo. La solidez del concepto es impresionante".

Diplomado en Marketing y Organización Comercial y MBA Internacional, Javier Pelayo posee una experiencia de 17 años en las franquicias. "La franquicia me ha enseña todo lo que sé. Es una auténtica pasión".

"A pesar de todo el trabjo y el esfuerzo que supone coordinar un proyecto en continuo crecimiento, continúo con deseos de seguir trabajando al lado de los franquiciados", continúa Pelayo. En cuanto a las cifras, el director general añade. "De momento, hemos cerrado el ejercicio con unos beneficios que posibilitarán alcanzar los 900 salonnes en toda España".

En referencia a la situación económica actual, Pelayo afirma: "Marco Aldany no fracasa por las bases sobre las que se ha construido. Este sector no conoce la crisis. Nadie prescinde de 20 euros a la hora de ir a la peluquería para ponerse guapo. Nunca faltan clientes".

Contacte con MARCO ALDANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.