Aromarketing perfuma el Hotel Universe

La marca, que continúa con su expansión nacional, ha alcanzado las 18 franquicias.

Fecha: 14/10/2008

Aromarketing, empresa especializada en marketing olfativo, aromatizará el Hotel Universe, un hotel que se presentará en la próxima edición de Hostelco, el Salón Internacional de Equipamento para Hoteles, que tendrá lugar en Barcelona entre los días 17 y 21 de octubre.

Se trata de un prototipo de hotel del futuro en el que las habitaciones se convierten en espacios totalmente personalizados para ajustarse a clientes con diferentes necesidades y expectativas. Con este objetivo Aromarketing ha elaborado diferentes olores para perfumar tres de las estancias, además de la recepción y la zona de recibimiento.

Esta iniciativa significa un paso más en el impulso empresarial de la compañía que en tan solo dos años en el mercado ha logrado introducir en España esta innovadora técnica de marketing que cada vez cuenta con más adeptos. Además la empresa no cesa en la investigación de nuevas fórmulas que le permita llegar a cada vez a más segmentos del mercado.

Así, la actividad empresarial de Aromarketing le ha llevado a realizar trabajos en los más diversos ámbitos como empresas de restauración, cines, tiendas de moda, farmacias, cadenas hoteleras, grandes superficies, empresas de bebidas, etc.

De forma paralela, la compañía continúa su desarrollo en nuestro país con la incorporación de nuevas delegaciones que le han llevado a alcanzar 18 franquicias, cifra que se verá incrementada antes de que finalice el año con la puesta en funcionamiento de más oficinas en distintos puntos del país.

Contacte con AROMARKETING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.