La red de franquicias Farmarosa fiel a su objetivo de consolidar su modelo de negocio

Farmarosa potencia en sus tiendas las “líneas recomendadas”, productos de calidad a precios muy competitivos, con mayores márgenes para el franquiciado

Fecha: 13/10/2008

La red de franquicias Farmarosa fiel a su objetivo de consolidar su modelo de negocio
Parafarmacias Farmarosa fiel a su objetivo de consolidar su modelo de negocio, realiza una constante búsqueda de los mejores fabricantes y distribuidores que aporten las máximas garantías de calidad y los mejores servicios.
 
Por ello, en esta ocasión presenta la ampliación con nuevos productos de las líneas de Dermocosmética e Higiene Personal ANALINE (cremas, leche limpiadora, tónicos, contorno de ojos, etc.) y NATURLINE (geles, champús, body milk y crema de manos).
 
Estos productos, fabricados bajo estándares de calidad de la industria farmacéutica y diseñados para satisfacer las necesidades de un mercado cada vez mas exigente, aportan al franquiciado de Farmarosa la posibilidad de comercializar una línea de productos innovadores y con una rentabilidad garantizada, que les permita continuar con el liderazgo en el sector de la parafarmacia.

ANALINE RENUEVA SU LÍNEA COSMÉTICA PARA EL CUIDADO FACIAL

Nos complace presentaros la nueva línea de cosméticos ANALINE para el cuidado facial,renovada y ampliada con una gama de productos que aporta grandes beneficios en el cuidado y equilibrio de la piel del rostro.
 
Los productos ANALINE han sido elaborados siguiendo rigurosos criterios de calidad y con una cuidada y exigente selección de todos los ingredientes.
 
CREMA HIDRATANTE con SPF 10
Crema hidratante de día con protección solar, especialmente formulada para pieles normales y con tendencia a secas.
 
CREMA PIELES NORMALES-MIXTAS
Crema fluida de uso diario, especialmente formulada para pieles normales y mixtas. Altamente hidratante, ejerce una acción calmante y suavizante y mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
 
CREMA NUTRITIVA
La crema Nutritiva ANALINE es una crema de tratamiento regenerante y antiedad. Especialmente formulada para pieles maduras y secas, es una emulsión cremosa y ligera de uso diario.
 
CONTORNO DE OJOS
La crema Contorno de Ojos es una emulsión cremosa de textura especialmente adaptada para la frágil y delicada piel del contorno de los ojos. Indicada para todo tipo de piel.

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

Contacte con FARMAROSA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.