La franquicia Taberna Bocatín abre una delegación en Tarragona

La enseña busca la expansión en Cataluña.

Fecha: 13/10/2008

La franquicia Taberna Bocatín abre una delegación en Tarragona

Taberna Bocatín ha inaugurado una delegación en Tarragona, concretamente en la calle Sant Francesc, 23. De esta manera, Taberna Bocatín espera potenciar la expansión de la firma en Cataluña.

La creación de la delegación en Tarragona coincide con la situación del sector de la hostelería en Cataluña. Así lo confirma el Gremio de Restauración de Barcelona. El reto al que se enfrenta el sector en Cataluña es el cambio generacional entre los restauradores. Muchos son los emprendedores que, a lo largo de los años, se han atrevido a montar un establecimiento y ahora un importante número de ellos se encuentra en edad de jubilación; se trata de los hijos de la postguerra, que accedieron al mundo de la restauración en la década de los 70 u 80".

Los nuevos encargados de los locales buscan un modelo de negocio moderno. "Además, Taberna Bocatín es un concepto con una buena relación calidad-precio. La carta está diseñada para obtener la máxima rentabilidad sin sacrificar los productos", explica Juan Manuel Horh, director de Expansión de la firma. "La enseña asegura la óptima gestión del producto, debido a la correcta colaboración con las cocinas centrales y la especificación, en las fichas de las materias primas, de los gramajes y medidas. A esto se añade el sistema de control de costes desarrollado por los departamentos de operaciones".

Contacte con TABERNA BOCATÍN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.