La franquicia Bang & Olufsen participa en la Mutua Madrileña Masters Madrid

El evento, que cuenta con la presencia de Rafa Nadal, se desarrolla del 11 al 19 de octubre.

Fecha: 13/10/2008

Bang & Olufsen, firma danesa reconocida mundialmente por sus productos de consumo de alta gama, estará presente en el Mutua Madrileña Masters Madrid, que se celebrará, desde el día 11 y hasta el próximo 19 de octubre, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. En este torneo, se darán cita las mejores raquetas del mundo con Rafa Nadal, número uno del Ranking ATP, a la cabeza.

Durante los días de competición, Bang & Olufsen contará con un stand de 52 metros cuadrados ubicado en la zona VIP en el que se instalarán dos salas de cine con dos configuraciones diferentes: una con la pantalla BeoVision 9 (50 pulgadas) y otra con la BeoVision 7 (40 pulgadas). Asimismo, se podrá ver una selección de productos de la marca, que ha sido cedida por las tiendas: Bang & Olufsen Jardín de Serrano, Bang & Olufsen Ortega y Gasset y Bang & Olufsen ABC. Entre los productos que se podrán contemplar destacan: las pantallas BeoVision 7 y 9 los altavoces BeoLab 3, 5, 4000, 6000 y 8000 y los equipos de música BeoSound 3200 y 9000. El stand de Bang & Olufsen dispondrá, además, de azafatas permanentes, servicio de catering y displays con catálogos de la nueva colección 2008/2009.

Asimismo, la compañía invitará a directivos, trabajadores, franquiciados, clientes y prensa a los diferentes partidos de la competición.

La participación de Bang & Olufsen en el Mutua Madrileña Masters de Madrid responde a un doble objetivo, por un lado, continuar con su política de apoyo al deporte, como viene haciendo en disciplinas tales como golf, hípica o polo y, por otro, servir de acto de fidelización para sus clientes.

Contacte con BANG & OLUFSEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.