La franquicia Tea Shop presenta su nueva programación de catas para otoño

Novedad: Catas monográficas de nivel avanzado.

Fecha: 10/10/2008

La franquicia Tea Shop presenta su nueva programación de catas para otoño

Ya es la tercera temporada y TEA SHOP sigue ofreciendo sesiones de cata para todos los aficionados y curiosos ante la cultura, variedades y propiedades del té.Tras el éxito y la buena acogida de la iniciativa en temporadas anteriores, se ha programado un nuevo calendario de sesiones (ver fechas para otoño más abajo) que incluye temáticas novedosas como respuesta a la demanda de asistentes a catas previas y clientes de las tiendas.

Este año la oferta de catas de TEA SHOP se amplía a tres niveles distintos:

Catas de Iniciación: ya se han convertido en un clásico para conocer todos los aspectos básicos sobre el mundo del té y preguntar todo aquello que siempre se quedó en ‘el tintero’. Duración aproximada45’.

Catas Monográficas: presentaciones de temáticas específicas relacionadas con el té que incluyen una cata distendida de producto. Duración aproximada 45’.

Catas Monográficas avanzadas: sesiones formativas para grupos reducidos, centradas en temas específicos relacionados con el mundo del té que incluyen la cata de diferentes variedades de producto a nivel avanzado. Se celebrarán en el Aula de Formación en Té sita en el segundo piso de la tienda TEA SHOP de Gran de Gracia. Duración aproximada 1h.30’.

Noticia pertenenciente a www.franchisekey.es

Contacte con TEA SHOP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.