La franquicia de intermediación inmobiliaria Taller de Gestión inicia una nueva promoción de viviendas

La firma hará entrega de 170 pisos en municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid.

Fecha: 10/10/2008

Taller de Gestión inicia una nueva promoción de 170 viviendas protegidas VPPB en el municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid, a través de la cooperativa Vivienda Complutense, S. Coop. Mad. Se trata de pisos de 1, 2 y 3 dormitorios con garajes y trasteros, en la zona denominada Plan Parcial Cristo de Rivas. Con esta nueva promoción, Taller de Gestión pretende dar cobertura a esos demandantes de vivienda protegida, que en la anterior cooperativa El Ensanche, S. Coop. Mad., gestionada por esta misma gestora, y pese al elevado número de viviendas (132), no pudieron acceder dada la rapidez con que se cubrió. A estas dos cooperativas, se suma la cooperativa Primera Casa, S. Coop. Mad., que promueve la construcción de 88 viviendas protegidas en el P.A.U. Móstoles Sur.

Taller de Gestión entrega las llaves de 137 viviendas protegidas en el P.A.U de las Tablas a los socios de la cooperativa Alameda, S. Coop. Mad, e inicia la entrega de llaves de 126 viviendas protegidas en Arroyomolinos a la cooperativa Los Madroños, S. Coop. Mad.

Contacte con TALLER DE GESTIÓN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.