La franquicia La Banquisa apoya el deporte andaluz

La firma es sponsor del Equipo de Triatlón de Velez-Málaga, del Club Ciclista Veleño y del Club de Baloncesto Axarquía.

Fecha: 10/10/2008

La franquicia La Banquisa apoya el deporte andaluz

La Banquisa, red de establecimientos especializada en alimentos congelados promociona el deporte en Andalucía al patrocinar al Equipo de Triatlón de Velez-Málaga, al Club Ciclista Veleño y al Club de Baloncesto Axarquía.

La Banquisa y la salud siempre han estado unidas de la mano ya que todos los productos vendidos en los establecimientos de la marca complementan cualquier perfectamente la dieta mediterránea. "Cuidar la alimentación, practicar de forma regular deporte, abandonar hábitos perjudiciales y disponer de tiempo libre para uno mismo son algunos de los parámetros que mejoran nuestra calidad de vida. No sólo nos ayudan a mantenernos en buena forma y a garantizar un buen tono muscular y mantenimiento de los huesos, sino que además una excelente forma de prevenir enfermedades", explicar el explica Miguel Ángel Guerrero, director general de La Banquisa.

Los establecimientos La Banquisa están configurados con maquinaria y tecnología de última generación, ofreciendo así al cliente final un producto de primera calidad y unas características alimenticias idóneas para la alimentación de toda la familia.

Contacte con LA BANQUISA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.