El globo de Re/Max cumple 30 años

El símbolo de la firma inmobiliaria nació en Nuevo Méjico, Estados Unidos, en 1978.

Fecha: 10/10/2008

El globo de Re/Max cumple 30 años

Re/Max España, compañía de servicios inmobiliarios, celebra esta semana el trigésimo aniversario desde la adopción del globo aerostático como símbolo de la compañía, que tuvo lugar en el año 1978, tras la celebración del Festival Internacional del Globo en Alburquerque (Nuevo Méjico, USA). Durante dicho festival, un asociado de Re/Max, aficionado al vuelo aerostático, utilizó un globo que había mandado fabricar con el logotipo y los colores corporativos de la compañía. Dave Liniger, presidente de Re/Max, al observarlo, se dio cuenta de que representaba a la perfección los valores de la marca: libertad para los asociados dentro de una firma que sobresale por encima de la multitud.

Desde entonces el globo pasó a ser el símbolo de la marca y un elemento muy importante, como demuestra el hecho de que actualmente la compañía mantiene una flota de 120 en el mundo, estando cuatro de ellos en España. Entre los globos Re/Max España posee se encuentra el de 8 plazas de capacidad, posicionándose como uno de los más grandes de nuestro país. Además, los globos de Re/Max participan en competiciones y exhibiciones de vuelo aerostático.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.