Createsse participa en la Feria de Franquicias de Valencia

El evento se desarrolla durante los días 23, 24 y 25 de octubre.

Fecha: 10/10/2008

Createsse, la enseña especializada en la comercialización de componentes para realizar bisutería creativa, estará presente por primera vez en la XIII edición de SIF & Co, la feria de franquicias más relevante del sector que se celebrará en Valencia del 23 al 25 de octubre.

Createsse estará presente en la muestra con un amplio stand que plasmará con todo detalle las características de las tiendas de la cadena, y donde se podrán encontrar la extensa gama de productos de calidad que comercializa la firma para confeccionar, diseñar y montar piezas de bisutería y complementos de forma sencilla, personalizada y económica.

El objetivo de la cadena es consolidar su imagen, exponer su original concepto y llegar a un amplio número de potenciales franquiciados. Para ello se presenta como un negocio que ha logrado posicionarse entre las principales redes de bisutería creativa, uno de los sectores con más potencial actualmente. Parte de su éxito se debe a un concepto de negocio testado a través de varios establecimientos propios y con una experiencia de más de 15 años como distribuidor del sector de productos para la creación de bisutería personalizada.

En palabras de Javier Paniello, responsable de expansión de Createsse "Uno de nuestros puntos fuertes frente a otros posibles negocios es el ir dirigidos a personas que buscan autoempleo, que disponen de poca inversión y que prefieren no gestionar mucho personal para el desarrollo del negocio. Frente a la competencia directa, nuestro punto fuerte es la gran variedad y la calidad de nuestros productos y el soporte de una empresa mayorista muy reconocida en el sector".

Contacte con CREATESSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.