Yamamay inaugura franquicia en Barcelona

La firma italiana posee 3 establecimientos en la ciudad condal y tiene previstas 4 aperturas para los próximos 3 meses.

Fecha: 09/10/2008

Yamamay inaugura franquicia en Barcelona

La firma italiana de moda íntima y baño, Yamamay, se presenta en España tras 8 años de actividad en Italia. Con numerosas tiendas repartidas por todo el mundo, Yamamay ha escogido Barcelona para abrir su tercer establecimiento, en régimen de franquicia.

Situada en pleno barrio de Gracia, la tienda cuenta con 90m2 repartidos entre punto de venta y almacén. Con un cuidado juego de luces y una decoración funcional y minimalista el interiorismo de la tienda cumple su objetivo de destacar al máximo las prendas de la colección de Otoño/Invierno 2008-2009.

Una colección suave y profunda como una poesía, donde los colores del Mediterráneo son los protagonistas. Con combinaciones en rojo mosto y marfil y tejidos y detalles como seda y encajes se crea la línea más sofisticada de la colección. Para las chicas más jóvenes estampados y diseños con flores, golosinas y manchas de dálmata en tejidos suaves como el algodón.

Desde la apertura de su primera tienda en Barcelona (Cucurulla, 2 y Rambla de Catalunya, 108), Yamamay sigue apostando por su expansión en el territorio nacional. A las tres tiendas situadas en la Ciudad Condal van a seguir sus próximas aperturas, antes de finalizar el año, en: Gijón (13 de octubre), Madrid (20 de octubre), Las Palmas (15 de noviembre) y Barcelona (1 de diciembre).

Contacte con YAMAMAY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.