Publimedia inaugura su primera franquicia en Baleares

La oficina de Palma de Mallorca es la décima franquicia que la firma abre en 2008.

Fecha: 09/10/2008

Publimedia inaugura su primera franquicia en Baleares

Publimedia, la primera franquicia en la comercialización de cursos gratuitos para empresas, ha abierto su primera oficina franquiciada en las Islas Baleares, concretamente en Palma de Mallorca, como respuesta a su proceso de expansión. Esta es la décima franquicia que el grupo catalán inaugura este año, alcanzado de esta forma los objetivos previstos para este 2008, que se verán superados antes de que finalice el ejercicio.

Con esta nueva oficina, Publimedia facilitará la formación profesional on-line a trabajadores de pymes y autónomos de la isla, a través de su amplia oferta de cursos formativos. Juan Manuel García, empresario del sector de la intermediación financiera, es el nuevo franquiciado de la enseña en Palma de Mallorca. García ha optado por el concepto de Publimedia por la posibilidad de compaginar espacio y herramientas de su actual empresa de servicios financieros, diversificando de esta forma su negocio.

Contacte con PUBLIMEDIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.