Nacex implanta en todas sus franquicias DIANA

Se trata de un programa de gestión que sustituye a Gesnac.

Fecha: 09/10/2008

Nacex, compañía de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, llevó a cabo, el pasado 1 de julio, la implantación total de la aplicación de negocio DIANA para toda la red de franquicias Nacex como sistema único, sustituyendo al antiguo sistema Gesnac.

Se trata de un nuevo software hecho a medida en el que han participado programadores y analistas de Nacex.

La principal ventaja de este nuevo sistema es que se trata de una base de datos única y centralizada. Además, DIANA es una aplicación web preparada para dar total soporte a las necesidades de calidad de Nacex y, además, representa un gran avance tecnológico ya que permite avanzar en la implantación de nuevas funcionalidades tecnológicas de cara a futuro.

Por otro lado, la operativa es la misma, lo que permite que el impacto del cambio se minimice de cara al usuario, ya que las pantallas son visualmente muy parecidas al antiguo sistema.

Se culmina así la implantación de un proyecto que empezó hace ya 4 años y que significa no sólo un avance tecnológico importante, si no también una eficiencia mayor aún en el servicio que se da al cliente.

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.