Abrasador celebra el II Seminario de Formación junto a sus franquiciados

El evento se celebró, el pasado 3 de octubre, en el hotel Meliá Fénix de Madrid.

Fecha: 09/10/2008

Abrasador celebra el II Seminario de Formación junto a sus franquiciados

El pasado viernes, 3 de Octubre de 2008, Abrasador realizó su segundo Seminario de Formación anual para todos los hosteleros asociados a la red en el hotel Meliá Fénix, en la plaza de Colón de Madrid.

El primer ponente fue el prestigioso psicólogo, pedagogo y escritor Bernabé Tierno Jiménez, quien habló del optimismo vital en los negocios, uno de sus títulos de sus últimos libros, de los que firmó y entrego ejemplares a todos los asistentes.

Posteriormente, Enrique Cervantes, profesor de Habilidades Directivas y director de CPC Consultores, empresa encargada de la formación de la red de establecimientos Abrasador, impartió una lección de atención al cliente. Aclaró que "nuestra obsesión, una vez tenéis el mejor producto, debe ser el verdadero asesoramiento y atención al cliente, para así lograr un servicio excelente".

Posteriormente, los Restaurantes más antiguos de la red, con una trayectoria de éxitos notables, contaron sus claves y secretos al resto de los compañeros asistentes.

A continuación, Julio Ramírez, director general y de Expansión y sus dos socias fundadoras, Mª Carmen Ramírez, (directora de Restaurantes y de I+D), y Esperanza Ramírez (directora de Producción y Administración) expusieron la Misión del Grupo Abrasador y las novedades de la oferta, así como el plan de expansión hasta 2010.

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.