La franquicia Cañas y Tapas abre local en Reino Unido

El establecimiento se encuentra en el centro comercial Highcross Quarter de Leiscester.

Fecha: 08/10/2008

Cañas y Tapas, la cervecería española especializada en raciones y comida tradicional perteneciente al Grupo Zena, acaba de aterrizar en Reino Unido con la apertura de su primer establecimiento en el Centro Comercial Highcross Quarter de Leiscester.

Se trata de un local con cerca de 400 metros cuadrados, repartidos entre la sala y dos terrazas, en el que los ingleses podrán descubrir el sabor de la autentica gastronomía española a través de la amplia oferta de la enseña. Así, la carta incluye todas las propuestas culinarias de la cadena en nuestro país, a las que se han sumado una gran variedad de cervezas y vinos.

Igualmente se ha respetado al máximo la decoración y el ambiente castizo que caracteriza a los restaurantes de la marca y que incluye azulejos sevillanos, ladrillo visto de teja, suelo de porcelana y los originales cuadros que reflejan las costumbres de las diferentes regiones de España.

En los pocos días que el establecimiento lleva operativo ha experimentado una gran aceptación entre el público anglosajón, que está disfrutando de forma ininterrumpida a lo largo de todo el día lo mejor de nuestra restauración, en la sala o en la terraza.

Uno de los factores que ha influido en el éxito de este estreno es que para garantizar el sabor de cada uno de los platos toda la materia prima es trasladada desde España, salvo en casos muy excepcionales en los que se ha contactado con proveedores locales.

Este proyecto es una respuesta al plan de expansión internacional de Cañas y Tapas que, como ya anunció la compañía la pasada primavera, es uno de sus principales objetivos especialmente en este país donde tiene previsto abrir cinco establecimientos más en Liverpool, Birmingham y Londres. Asimismo continúa su interés por la capital francesa y reforzará su presencia en Portugal.

En nuestro país, Cañas y Tapas se sitúa a la cabeza del sector con un total de 102 cervecerías operativas, cifra que espera incrementar antes de finales de año y que llevará a la cadena a obtener una facturación entre un 12 y un 15 por ciento superior a 2007.

Contacte con CAÑAS Y TAPAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.