BBS participa en SIF & Co

La enseña de servicios sociosanitarios BBS estará presente en SIF & Co, el Salón Internacional de la Franquicia, que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de octubre en Valencia. El stand de BBS corresponde al número A36 y estará situado en el Pabellón N-2-P8

Fecha: 08/10/2008

BBS participa en SIF & Co La presencia de BBS en una de las ferias con más prestigio en el sector de la franquicia supone una gran oportunidad para todos aquellos emprendedores que quieran participar en un negocio consolidado, con grandes expectativas y que tiene como uno de sus objetivos principales llegar a las 350 delegaciones en 2013. En el stand, la compañía ofrecerá información sobre su modelo de negocio, las condiciones necesarias para entrar a formar parte de la empresa y todo aquello que puede interesar a los visitantes.
 
Para Raúl Igual, director de BBS, la participación en el evento es “la ocasión perfecta para que aquellas personas emprendedoras, con ganas de tener su propio negocio y que buscan participar en una empresa segura y consolidada puedan conocer todos los detalles de la compañía”. Se prevé que 22.000 personas de 35 países acudan a SIF & Co, donde podrán visitar a 320 expositores, muchos de ellos internacionales.
 
 
Sobre BBS
 
BBS es la compañía independiente del sector de servicios asistenciales y domésticos con mayor presencia en todo el territorio español.  Es  la  única  empresa nacional con un modelo de negocio coparticipado creando una sociedad entre el delegado y la empresa a través de la cual se puede ofertar servicios sociosanitarios y domésticos dirigidos a clientes privados, Administraciones Públicas y empresas Grandes  Cuentas. Actualmente se  encuentra en un ambicioso  plan de expansión a
través del que se prevé llegar a las 350 delegaciones en el 2013 y conseguir un modelo asistencial vertical gestionando SAD, centros de día, apartamentos tutelados y centros residenciales.
 
La compañía fue adjudicataria de 17 concursos públicos en 2007, quedando por resolver todavía 11 concursos a los que se ha presentado la enseña. La suma de los 17 conseguidos este año con los que se gestionaban anteriormente supone una cifra total de 70 concursos provenientes de la Administración Pública. BBS cerró el periodo de 2007 con una facturación que asciende a 18.340.000 €.

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.