MBT estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia

La firma de calzado ocupará el stand D15 del pabellón N2-P7.

Fecha: 07/10/2008

MBT estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia

MBT, fabricante de calzado fisiológico que ayuda a recuperar la condición natural de caminar y estar de pie, estará presente en El Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, SIF&Co, que celebra su 19º edición entre el 23 y el 25 de octubre en Valencia. MBT estará presente en el stand D15 del pabellón N2-P7 con el objetivo de mostrar su producto e informar al público sobre las ventajas de ser distribuidor de la firma.

MBT, único calzado fisiológico certificado por la UE como producto médico de categoría 1 y cuya patente está protegida a nivel mundial, desarrolla una completa gama de calzado basada en diversos estudios centrados en la forma de caminar de los Masai, tribu africana que no padece dolores ni de pies ni de espalda. Al caminar sobre las habituales superficies duras y planas, el cuerpo tiende a dar pasos más largos, lo que induce a una inclinación de la postura corporal, provocando dolores en diversas partes del cuerpo. Gracias a MBT, los usuarios pueden, por un lado, corregir su postura corporal y mejorar su condición física, aliviando dolores de espalda, rodillas, tobillos y pies y, por otro, realizar un esfuerzo muscular adicional que también permite reducir peso y combatir la celulitis.

Contacte con MBT PHYSIOLOGICAL FOOTWEAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.