Mail Boxes Etc. acude a la feria de franquicias de Valencia

El Salón Internacional de Franquicias se celebrará del 23 al 25 de octubre.

Fecha: 07/10/2008

Mail Boxes Etc., red de franquicias internacional de servicios postales, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, acude a Sif&Co.2008, Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado que se celebra del 23 al 25 de octubre de 2008 en Valencia.

Por decimotercer año consecutivo, MBE será expositor en esta feria internacional, con un stand de 32 metros cuadrados, situado en el Pabellón 8 – Nivel 2 (C29-C31), con el objetivo de presentar todas sus novedades y compartir con clientes, emprendedores y franquiciados sus proyectos, experiencias, resultados y previsiones.

En esta nueva edición, como en anteriores y debido al éxito obtenido, MBE celebrará de nuevo tres presentaciones diarias de sus franquiciados, que expondrán sus experiencias e intercambiarán inquietudes y anécdotas que surgen en el desarrollo de la actividad de la franquicia. Además, en esta ocasión, estará presente el equipo de supervisores que dan soporte a los franquiciados, que también aportarán su experiencia y visión del negocio.

Mail Boxes Etc. ofrece desde servicio de envíos de documentación y paquetes a todo el mundo, a través de proveedores líderes nacionales e internacionales, servicio de diseño gráfico, impresión y comunicación, gestión de documentos, impresión digital, etc., hasta la realización de todo tipo de productos impresos, disponiendo de prácticamente todas las tecnologías del mercado, gracias a su central de compra europea.

Mail Boxes Etc. (www.mbe-franquicia.es) cuenta con 140 establecimientos en España y está desarrollando un ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado.

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.