La franquicia Farggi inaugura 4 tiendas en el último trimestre

La firma de heladerías suma 81 locales entre España y Portugal.

Fecha: 07/10/2008

Farggi, la empresa del Grupo Farga, ha abierto 4 nuevas tiendas en el último trimestre, alcanzando un total de 81 establecimientos entre España y Portugal.

Dentro de la estrategia de expansión de la marca, se ha inaugurado la primera tienda Farggi en un lugar emblemático de Madrid, concretamente en la Plaza Mayor, en pleno centro de la capital.

Asimismo, Farggi sigue consolidando su posición en Barcelona, abriendo su tienda número 25, en primera línea de mar, en el turístico barrio de la Barceloneta y ampliando las zonas de expansión con la primera tienda en Castilla la Mancha, concretamente en Ciudad Real.

En lo referente a Portugal, la apertura de Azores es la tienda nº 16, que abre la marca en el país vecino. De esta manera Farggi refuerza su presencia en el mercado portugués donde se ha convertido en poco tiempo en una referencia en el sector heladero Premium.

En los próximos meses habrá nuevas aperturas como la del Centro Comercial Magic Badalona, en Barcelona, cuya inauguración está prevista para mediados de octubre.

Contacte con FARGGI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.