k&d abre 3 franquicias en Milán

La firma posee 16 tiendas dedicadas a la venta de calzado.

Fecha: 07/10/2008

k&d abre 3 franquicias en Milán

k&d Shoes, la franquicia de tiendas de calzado nacida en el seno de la central de compras Dranni Trade, ha incorporado a su red 3 franquicias en la ciudad de Milán. Gracias a estas incorporaciones, k&d alcanza un total de 16 tiendas dedicadas a la venta de calzado a precios competitivos.

Creada con la ambición de posicionarse entre los más importantes distribuidores de este producto a nivel español, en su segmento medio, k&d es un concepto de tienda urbano, próximo al consumidor, siempre ubicado en zonas de alta concentración de compras, pero sin necesidad de estar situado en grandes poblaciones. De hecho, el modelo de negocio k&d ha sido diseñado y desarrollado para ocupar localidades a partir de 20.000 habitantes.

Desde sus instalaciones cercanas al puerto de Barcelona, k&d Shoes atiende todo el entramado logístico de su cadena de establecimientos y respalda a sus asociados en materia de gestión del comercio, de selección de productos y operativa comercial.

La cadena de establecimientos k&d Shoes, que por el momento se compone por 12 tiendas propias y 4 franquicias, tiene como objetivo abrir tres nuevas tiendas antes de final de año, para lo cual se requieren locales de 70 m2, aproximadamente, que se encuentren en zonas altamente comerciales.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.