Viajes Sercom lanza el boletín interno Entre Todos

Todas las franquicias pueden colaborar en la publicación mensual.

Fecha: 06/10/2008

Viajes Sercom lanza el boletín interno Entre Todos

Sercom acaba de lanzar el primer número de su nuevo boletín interno para las agencias de viajes asociadas al grupo. De forma mensual, Entre Todos llega a las agencias con vocación de ser un nexo de unión y un punto de encuentro para todos los asociados a Sercom. Noticias, imágenes curiosas, comunicados de interés y un espacio para las consultas profesionales de los agentes son sólo parte de un boletín creado por y para las agencias de viajes de Sercom.

Entre Todos da voz a las agencias asociadas para que sean ellas quienes expongan a través de las páginas de este boletín sus inquietudes, preocupaciones y opiniones como expertos dentro del sector turístico. Hay espacio para todo y todos pueden formar parte de un medio en el que discutir, felicitar o reírse. No hay límite, por lo que podrás enviar cualquier material que desees que sea publicado: noticias, portales web de interés, propuestas de debate, imágenes de tus vacaciones, felicitaciones y reflexiones.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.