5àSec abre franquicia en Valladolid.

El establecimiento se encuentra en la calle Hernando de Acuña, 33.

Fecha: 06/10/2008

5àSec abre franquicia en Valladolid.

El grupo 5àSec, especialista en el mantenimiento y cuidado integral del textil, continúa su proceso de expansión en España con la inauguración en el mes de septiembre de un nuevo establecimiento franquiciado en Valladolid.

La apertura de la tienda, ubicada en la calle Hernando de Acuña nº 33, es la tercera que se abre en Valladolid donde la presencia de 5àSec tiene una trayectoria de 11 años, de esta manera consolida la posición de la marca en la zona.

En lo que va del año 5àSec han inaugurado 5 tiendas en España. Los planes de expansión de la compañía contemplan en los próximos meses la apertura de hasta tres tiendas y terminar el año 2008 con 8 establecimientos más. En opinión del director de Expansión de la franquicia, Francisco Portillo, "Estamos creciendo según las previsiones y esperamos que el ritmo continúen lo que resta del año".

Contacte con 5 ÀSEC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.