McDonald"s franquicia deporte

La enseña ha inaugurado el primer Ronald Gym Club Outdoor en el restaurante de El Manar, en Valencia.

Fecha: 03/10/2008

McDonald’s, compañía líder en el sector de la restauración en España y en el mundo, dentro de su tradición por dotar a sus restaurantes de áreas de juegos para niños y jóvenes, y en consonancia con la estrategia de nueva imagen para sus restaurantes, ha desarrollado el Ronald Gym Club Outdoor. Este nuevo concepto de multideporte, cuyo primer área se inaugura en El Manar, cuenta con un numeroso equipamiento de juegos específicamente diseñados para proporcionar una amplia gama de deportes de aventura y actividades recreativas a lo largo de todo el año.

El Ronald Gym Club es una unidad de juego con un concepto lúdico y deportivo y ha sido concebido para fomentar el juego en equipo entre los niños de diferentes edades (de 3 a 14 años) con la posibilidad de que los padres puedan unirse a disfrutar de este rato de ocio junto a sus hijos. El diseño va en consonancia con la imagen moderna y atractiva que tiene el restaurante McDonald’s de El Manar, y permite disfrutar de inolvidables aventuras y experiencias a la vez que se fomenta la actividad física y el ejercicio a los niños mientras se divierten jugando.

Este nuevo concepto de unidad cubierta ocupa 48m2 y ofrece 20 deportes y actividades de aventura diferentes a lo largo de cuatro grandes áreas. Cada una de estas zonas está indicada para niños de diferentes edades:

- el área de Baloncesto, ideal para los cumpleaños, en la que niños de 7 a 14 años podrán participar en deportes como baloncesto o fútbol;

- el área de Obstáculos, para niños de 5 a 8 años, permite medir el tiempo empleado en realizar un recorrido con elementos que obligan a saltar, reptar, escalar...

- el área de Descubrimiento, en la que los más pequeños pueden disfrutar de varios juegos como paneles con puzzles giratorios o paredes con pequeños soportes para practicar la mini escalada;

- y el área de Aventura, en donde niños de 5 a 14 años podrán jugar con túneles, cuerdas y recorridos entre lianas, redes horizontales y toboganes.

El espacio cumple los estándares de seguridad en juegos para niños de acuerdo con la norma europea EN 1176 y la ocupación simultánea máxima recomendada es de 35 niños. El fabricante de esta unidad, Husson, es una empresa francesa con amplia experiencia en la fabricación de juegos para colectividades.

Este nuevo concepto de Ronald Gym Club se integra dentro de la estrategia "es lo que como, es lo que hago" de McDonald’s, un compromiso para llevar un estilo de vida saludable que combine una alimentación equilibrada con la práctica de ejercicio físico. Con esta propuesta, los niños encuentran una amplia variedad de productos a elegir en el restaurante y al mismo tiempo se les ofrece un entorno propicio para jugar y realizar actividades físicas.

McDonald´s España facturó 707 millones de euros en 2007, lo que supone un aumento del 7,4% con respecto al año anterior, y cuenta con un total de 19.500 empleados. McDonald’s es la compañía líder mundial en el sector de restauración de servicio rápido con más de 31.000 restaurantes que sirven diariamente a cerca de 52 millones de clientes en 119 países.

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.