La franquicia Dinamix ha asistido a la Euro Amusement Show

El evento ha tenido lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre en Munich.

Fecha: 03/10/2008

Dinamix, red de franquicias especialista en la creación de imágenes en tres dimensiones partiendo de una sencilla fotografía, ha asistido a la feria internacional Euro Amusement Show que se ha celebrado, del día 30 de septiembre al 2 de octubre, en la ciudad alemana de Munich. Este conocido evento está organizado por las dos asociaciones profesionales punteras de la industria de atracciones, la European Association Amusement Supplier Industry (EAASI) y la International Association of Amusement Parks and Attractions (IAAPA).

Los visitantes a esta feria se componen principalmente de dueños, gerentes y gestores de parques de diversión y parques temáticos, centros de entretenimiento para toda la familia, parques acuáticos y ferias. También son asiduos de este evento los que representan ferias de muestras y exposiciones, parques zoológicos, acuarios, museos, instituciones científicas, estadios, campings, parques nacionales, casinos, centros de recreo, centros comerciales y minoristas.

Más de 270 expositores han presentado, en 8.000 metros cuadrados, sus originales y emocionantes tiendas a ruedas, castillos de aire, productos de alta tecnología, maravillosas diversiones para parques temáticos, disfraces, fotografías en tres dimensiones sacadas en el momento, y mucho más. El EAS abarcó también seminarios de formación, conferencias, excursiones a las atracciones locales, charlas del sector y una serie de actos para los profesionales.

No es esta la única feria internacional en la que la Dinamix ha participado durante este año. Podemos destacar, entre otras, la Feria de Las Vegas o la de Miami de modo que continúa con su plan de expansión consiguiendo así la captación de franquiciados en el extranjero. Esto le permite tener un crecimiento estable y continuado. Además, pretende dar a conocer lo sencillo que es llevar a cabo un negocio como el suyo, teniendo en cuenta que se puede desarrollar la actividad empresarial desde casa, con una mínima inversión, sin gastos fijos y obteniendo a cambio cuantiosos beneficios.

Contacte con DINAMIX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.