Francisco Martín Frías, presidente de la franquicia MRW, premio Directivo Plus del Año

El ejecutivo de MRW ha obtenido el galardón en la categoría de Gran Empresa.

Fecha: 03/10/2008

El presidente de MRW, Francisco Martín Frías recibió ayer el premio al Directivo Plus del Año 2008. Este galardón es único en España ya que surge a propuesta del equipo de colaboradores del directivo y tiene como objetivo reconocer sus cualidades profesionales y humanas.

En esta tercera edición se presentaron 1.850 candidaturas. Entre estas, un jurado de Directivos eligió a los 20 mejores jefes de España, diez en la categoría de Gran Empresa y otros diez en la categoría pyme. Ayer por la noche se conoció que el presidente de MRW había conseguido el primer premio de la edición 2008, como directivo de Gran Empresa. Por su parte, el cocinero Juan Mari Arzak se alzó con el premio en categoría pyme.

El acto contó con la presencia de Cristina Garmendia, ministra de Ciencia y Tecnología y a él asistieron más de 600 directivos españoles, como Antonio Gassó, director general de GAES.

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.