Tabernas Selectas Bodegas Galiana, la franquicia de la dieta mediterránea

La enseña ofrece menús diarios por 9,95 euros.

Fecha: 02/10/2008

Tabernas Selectas Bodegas Galiana continúa su clara apuesta por los menús del día para el almuerzo, ofreciendo hasta catorce platos nuevos y varios postres, en los que elegir dos platos, postre y bebida a precios económicos, en dos modalidades distintas de precio, desde 9,95 euros. Una nueva oferta que está teniendo una gran aceptación entre nuestros clientes.

En los nuevos menús del día pueden solicitarse cualquier combinación entre estos 14 platos, y elegir, por ejemplo, salmón gratinado con queso azul, pollo al chilindrón, solomillo al roquefort con láminas de berenjena, fideuá de pescado y marisco, lasaña de atún con crema de tomate y virutas de queso, crema de verduras con tostones de pan, fritura variada malagueña o salteado de verduras al fuego vivo. En cuanto a los postres, ahora se puede elegir por ejemplo unas delicias de natillas, una tartita de queso fresco y frambuesa o un "brownie" al chocolate. Otra novedad es poder solicitar sólo un plato de entre todos los del menú, con postre, bebida y pan al precio de 6,95 euros.

Hay que tener en cuenta que, junto a su oferta gastronómica adaptada a cada franja horaria (desayunos, aperitivo, almuerzo, merienda y cena), esta red de tabernas selectas destaca por su especial mimo en la música de ambiente, fruto de una cuidada selección que abarca del jazz a música clásica, repasando una amplia variedad de estilos; hasta la iluminación y decoración de sus tabernas, con elementos que determinan el ambiente, sin olvidar la profesionalidad y el servicio de sus profesionales.

Contacte con BODEGAS GALIANA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.