La red de centros deportivos Body Factory estrena nuevo centro

Está situado en la calle Solano, 5, en Pozuelo de Alarcón.

Fecha: 02/10/2008

La red de centros deportivos Body Factory estrena nuevo centro

Body Factory, cadena líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ha inaugurado oficialmente el nuevo Centro Deportivo Municipal Prado de Somosaguas, un nuevo espacio municipal para todos los vecinos gestionado por la empresa Hispafactory, situado en la calle Solano, 5 de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Jesús Sepúlveda, alcalde de Pozuelo; Javier Hernández, viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid; Eva Izquierdo, portavoz del grupo municipal socialista; Ignacio Costa, concejal de Deportes, y Ángel Luis García Balcones, presidente de Body Factory, celebraron la inauguración oficial el pasado 25 de septiembre.

El nuevo Body Factory es una concesión municipal para gestionar el Centro de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y ha supuesto una inversión total de 6,5 millones de euros. Con más de 4.000 metros cuadrados de superficie, distribuidos en dos plantas, está dotado de espacios amplios, confortables y luminosos para ofrecer actividades para todas las edades y destinados al bienestar a las familias de esta localidad. Dispone de la más completa e innovadora infraestructura del mercado para el desarrollo de actividades novedosas siempre con los profesionales más cualificados.

Su horario es de 7:30 a 23 horas, ininterrumpido, de lunes a viernes; los sábados, domingos y festivos de 10 a 15 horas.

Los nuevos socios podrán disfrutar de 5 pistas de pádel con clases colectivas tanto para adultos como para niños, una gran sala de fitness en la que entrenar y practicar ejercicios cardiovasculares y de musculación con un amplio horario, siempre con el asesoramiento y la ayuda de un entrenador, así como las últimas tecnologías en máquinas para la práctica del deporte.

Asimismo, cuenta con zona de spa y dos piscinas, dedicadas a la natación libre, a cursos para niños y adultos de todos los niveles y para la realización de actividades acuáticas: aquafitness, ejercicios terapéuticos para mayores o matronatación, entre otras.

También dispone de salas para actividades colectivas como Aeróbic, Step, Just Pum, Ciclo indoor, Batuka, Taichi, Yoga o Ars Corpore además de una zona exclusiva para la práctica de Pilates. Por último, en esta zona se ubican cómodos vestuarios que disponen de taquillas de uso diario, sauna y baño turco, así como cabinas de cambio individuales.

Destaca en sus instalaciones la Ludoteca para los más pequeños y una Cafetería-Restaurante, además de una amplia zona de Parking (la primera hora y tres cuartos es gratuita para los socios).

Los socios también tienen acceso a la piscina y al SPA, equipado con tumbonas hidromasaje, bancos hidromasaje, chorros jet, pozo frío, etc. Los vestuarios albergan taquillas de uso diario, sauna y baño turco, así cabinas de cambio individuales.

"Éste es uno de los proyectos de mayor envergadura que hemos llevado a cabo en los últimos años, fruto de nuestra apuesta por los proyectos municipales. Continuaremos trabajando en el desarrollo de este tipo de instalaciones, con el fin de que las principales ciudades españolas cuenten con los centros deportivos más modernos, profesionales y equipados, que aúnen en su oferta las mejores tendencias en fitness y wellness y todos los servicios y mejoras que el mundo del cuidado y la salud puede ofrecer", señala Angel Luis García-Balcones, fundador y Presidente de Body Factory.

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.