La franquicia Quasar Elite ficha a Marc García Ferrandis

Con sólo 8 años, Marc es campeón de minimotos de Cataluña.

Fecha: 02/10/2008

La franquicia Quasar Elite ficha a Marc García Ferrandis

Quasar Elite, franquicia de centros de ocio interactivos para público de todas las edades, ha fichado a Marc García Ferrandis, joven promesa del motociclismo español, que actualmente es el campeón de minimotos de Cataluña en su categoría. Con tan sólo 8 años, el joven piloto se alzó con la victoria del campeonato 2007 en la categoría alevín con una aplastante superioridad, y este año, de la mano de Quasar Elite confía en repetir la azaña conseguida.

Durante la presente campaña, el piloto de Quasar Elite sigue consiguiendo unos tiempos asombrosos y marcando records de circuitos en todas las pistas en las que compite. Actualmente ocupa el primer puesto en la clasificación general y a falta de 3 pruebas por disputar, Marc está apunto de revalidar el título.

La filosofía de negocio de Quasar Elite se basa en unos pilares fundamentales que incluyen el desarrollo de actividades y juegos dinámicos, un alto componente de interactividad y un uso abundante de nuevas tecnologías. Su objetivo es maximizar el horario de apertura de los centros de ocio incorporando colegios y eventos de empresa por las mañanas, cumpleaños infantiles por la tarde y gente joven por la noche.

Es por ello que Quasar Elite se ha fijado en un pequeño deportista de 8 años, porque coincide con uno de los públicos objetivos más importantes, los niños, y porque transmite la filosofía de la enseña a través de un deporte que se ha convertido en uno de los más importantes en nuestro país.

De este modo, la cadena de franquicias continúa aportando valor social y creando imagen de marca. Cada centro de ocio Quasar Elite, patrocina eventos, equipos deportivos o actos culturales de vanguardia en su localidad. Ofrecen de forma gratuita las actividades a colectivos desfavorecidos o bien ofrecen descuentos substanciales a organizaciones y clubes infantiles y juveniles.

Recientemente, la enseña ha inaugurado dos centros franquiciados en la localidad de Cartagena (Murcia) y en el recinto de la Expo en Zaragoza. En los próximos meses dos nuevas franquicias serán inauguradas en dos importantes capitales de provincia: Valencia y Barcelona.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.