La franquicia Benestar da la posibilidad de adquirir cheques regalo a través de la web

El producto también está en venta en los centros Benestar y en el teléfono 902 30 30 93.

Fecha: 02/10/2008

La franquicia Benestar da la posibilidad de adquirir cheques regalo a través de la web

Benestar, que cuenta con más de 15 años de experiencia dentro del sector de la estética, incorpora en su web la posibilidad de una rápida, cómoda y segura compra de Cheques Regalo de Belleza Benestar.

En la búsqueda por la originalidad, Benestar ofrece la posibilidad de hacer un regalo diferente. Existen dos formas de concretar el concepto del cheque regalo: bien, realizar una compra de uno de los múltiples servicios con los que cuentan dentro de su extensa tarifa, o bien realizar la compra de un importe determinado y que el beneficiario del cheque canjee ese importe por lo que más le apetezca. La oferta es extensa y abarca desde servicios a productos cosméticos o la combinación de ambos.

El Cheque Regalo Benestar resulta una interesante solución ante la eterna pregunta del qué regalar, convirtiéndose en una fórmula recurrente tanto para clientes como para empresas. Son estas últimas las que han encontrado en Benestar una opción clara de cara a fechas señaladas, como la próxima Navidad, por el ahorro de tiempo que supone y por la seguridad de acertar con el regalo.

La empresa Benestar continúa adelante con su compromiso con la innovación y apuesta decididamente por su relación con las nuevas tecnologías, aprovechando los múltiples beneficios que éstas les ofrecen. La compra se realiza con suma rapidez y, al instante, se recibe on line el cheque regalo personalizado.

La enseña garantiza la rapidez, comodidad y seguridad de la compra on line, mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria, a través de sistemas de protección de datos y de seguridad que ofrece un grupo como el BBVA, que es el que colabora con la marca.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.