La red de franquicias Retoucherie de Manuela nombra nuevo Director de Expansión

Retoucherie de Manuela refuerza su estructura.

Fecha: 01/10/2008

La red de franquicias Retoucherie de Manuela nombra nuevo Director de Expansión

Técnico Administrativo de Grado Superior, José Luis Medialdea ha sido designado responsable del Departamento de Expansión de la empresa española de arreglos de ropa Retoucherie de Manuela, actualmente presente en 18 países con más de 300 tiendas.  Medialdea, que se incorporó al equipo de Retoucherie en 2006, procedente de Mex transporte urgente,  ha desarrollado su trayectoria profesional vinculado al mundo de la franquicia.

Este nombramiento supone una apuesta decidida de Retoucherie en su estrategia de expansión, tanto reforzando su presencia en los países donde ya está presente, como en la apertura de nuevos mercados.

En el currículum de Medialdea destaca su labor como coordinador y responsable de expansión de las compañías Mex Transporte Urgente y Tipo Music & Clothes Shop, así como sus conocimientos de Administración, Marketing Directo e Idiomas. 

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

Contacte con RETOUCHERIE DE MANUELA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.