La franquicia Crack alcanza 5.810 metros cuadrados de exposición

Crack posee 20 tiendas en nuestros país.

Fecha: 01/10/2008

La franquicia Crack alcanza 5.810 metros cuadrados de exposición

Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, ha alcanzado 5.810 metros cuadrados de exposición en sus tiendas ubicadas en diferentes comunidades de España.

La firma, que comenzó su andadura en Cataluña, en donde se encuentra la sede, ha extendido su presencia a otras comunidades, tras un plan de expansión perfilado para el año 2008. Dicho plan le ha llevado a tener presencia en otras comunidades como Castilla y León, en la que dispone de tiendas en Salamanca, Burgos o en León, o en Islas Baleares, región en la que dispone de establecimientos en localidades como Palamós o Manacor.

Durante el primer cuatrimestre de este año, Crack ha llegado a la cifra de 20 tiendas en España. Las últimas aperturas de la red de franquicias han tenido lugar el pasado mes de julio en las localidades de San Adrià y Sant Boi, en Barcelona y en Burgos.

Contacte con CRACK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.